Cita Previa DGT Ourense

La Dirección General de Tráfico (www.dgt.es) funciona con cita previa obligatoria en todas sus Jefaturas de Tráfico. A continuación vas a encontrar toda la informacion necesaria para solicitar cita previa en la DGT de Ourense. Podrás realizar trámites relacionados con vehículos, pagar tus multas de tráfico o renovar el carnet de conducir.

Jefatura de Tráfico de Ourense – DGT Ourense

La Jefatura Provincial de Tráfico de Ourense tiene los siguientes datos de contacto

Horario

El horario de la Jefatura de Tráfico de Ourense es el siguiente:

  • De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.
  • Esta Jefatura no abrirá sus oficinas el 24 y el 31 de diciembre.
  • No se realizarán exámenes de conducción en las siguientes fechas: Desde el 24 de julio al 18 de agosto, ambos incluidos, del 26 al 29 de diciembre, ambos incluidos.

DGT Ourense Teléfono

Estos son los teléfonos de la Jefatura de Tráfico de Ourense:

  • Teléfono: 988 234 311 – Información general: 060
  • Fax: :988 234 517

Dirección DGT Ourense

  • La Dirección exacta es : C/ Saenz Díez, 45
  • Código postal: 32003
  • Mapa para llegar a la oficina de tráfico en Ourense:

Métodos de pago en la Jefatura de Tráfico de Ourense

Estos son los métodos de pago disponibles en la Jefatura de Tráfico de Ourense:

1. Con tarjeta de crédito o de débito en la jefatura.

2. A través de Internet con tarjeta o con cargo a cuenta, accediendo a la Sede Electrónica / Pago electrónico de tasas, con DNI electrónico o certificado electrónico en vigor.

3. Por autoliquidación del modelo 791 que se puede descargar en dgt.es (o recogerlo en la jefatura), realizar el pago en un banco y finalizar el trámite en la jefatura.

Cita Previa DGT Ourense

Es obligatorio que pidas cita en la DGT antes de desplazarte a la Jefatura de Tráfico. Estas son las opciones que tienes para tramitar la cita:

Cita DGT Ourense por Teléfono (cita telefónica)

El Teléfono de Cita previa para la DGT es el teléfono 060. Solo tendrás que llamar y tramitar la cita por teléfono con Tráfico. Te recomendamos que leas el artículo con los precios del 060 antes de realizar la llamada. Siempre recomendamos que se solicite la cita a través de la sede electrónica de la DGT por Internet para no tener que pagar la llamada.

Cita DGT Ourense por Internet (cita online)

Recoemdamos esta opción. Para iniciar el trámite solo tienes que solicitar la cita en este enlace. Una vez que hayas pinchado sobre la opción de cita previa, despliega el recuadro con las provincias españolas y selecciona la provincia de Ourense para iniciar el trámie. Si quieres ampliar la información puedes leer la guía de cita previa DGT por internet paso a paso

Consultar/Anular cita dgt ourense

Una ver que hayas tramitado la cita tienes tanto la opción de consultar tu cita previa con la DGT, como anular la cita de la DGT y cambiarla por otro día que te sea más conveniente.

Trámites Tráfico Ourense

Una vez que selecciones la provincia tendrás que elegir entre los siguientes trámites:

  • Trámites de Oficina
  • Renovación de permisos de conducción
  • Canjes de permisos de conducción
  • Canje de permiso de consucción europeo

Publicaciones Relacionadas
Cita Previa DGT Pontevedra La Dirección General de Tráfico (www.dgt.es) funciona con cita previa en todas las Jefaturas de Tráfico. A continuación puedes consultar todos...
Cita Previa DGT Lugo La Dirección General de Tráfico dgt.es tiene establecido el sistema de cita previa obligatoria en todas sus Jefaturas de Tráfico. En...
Cita Previa DGT en Coruña Si tienes que realizar trámites relacionados con tu vehículo o con tu carnet de conducir tendrás que solicitar cita previa...
(1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja tu Comentario


Name (required)

Email (required)

Website

*Acepta la Política de Privacidad