Cita Previa DGT Lugo

La Dirección General de Tráfico dgt.es tiene establecido el sistema de cita previa obligatoria en todas sus Jefaturas de Tráfico. En este artículo vas a encontrar los enlaces para iniciar el trámite de cita previa DGT en Lugo, así como toda la información de contacto de la Jefatura de Tráfico de Lugo. Podrás realizar trámites relacionados con tu vehículo, renovar tu carnet de conducir o solucionar una multa de tráfico.

Jefatura de Tráfico de Lugo

Dirección

La DGT de Lugo tiene la siguiente dirección:

  • Avenida Ramón Ferreiro, 35
    Código postal: 27071
  • Mapa para llegar a la oficina de tráfico de Zaragoza:

Horario DGT Lugo

El horario de la Jefatura de Tráfico es el siguiente:

  • Del 31 de julio al 15 de agosto y del 26 al 29 de diciembre no se realizaran exámenes
  • De lunes a vienes de 9:00 a 14:00 horas.

Método de pago en la Jefatura de Tráfico de Lugo

1. Con tarjeta de crédito o de débito en la jefatura de Tráfico.

2. A través de Internet con tarjeta o con cargo a cuenta, accediendo a la Sede Electrónica / Pago electrónico de tasas, con DNI electrónico o certificado electrónico en vigor.

3. Por autoliquidación del modelo 791 que se puede descargar en dgt.es (o recogerlo en la jefatura), realizar el pago en un banco y finalizar el trámite en la jefatura.

¿Cómo se solicita cita previa en la DGT Dirección General de Tráfico de Lugo?

Cita Previa DGT Lugo por Internet

Para solicitar una cita previa en Tráfico de Lugo tendrás que visitar la siguiente dirección web de la sede electrónica de la DGT. Una vez allí, tendrás que seleccionar el tipo de trámite que necesitas realizar y elegir el día y la hora en la que quieres ser atendido. Si quieres profundizar en algún aspecto más puedes consultar la guía dgt cita previa paso a paso.

Cita Previa DGT Lugo por teléfono

La Dirección General de Tráfico dispone de la opción cita Tráfico por teléfono llamando al 060. Muchos usuarios nos preguntan el precio del 060, o si existe números de teléfonos alternativos al número 060. Te recomendamos que consultes este artículo donde podrás conocer las condiciones del número 060.

Consultar/anular cita previa

Una vez que hayas tramitado tu cita previa con la DGT, desde la misma dirección web donde se inicia el trámite podrás consultar o anular la cita con la dgt.

Condiciones de la cita previa

Únicamente podrás reservar 2 citas para un día concreto, independientemente de que posteriormente sean anuladas. Se podrá solicitar 1 cita para el mismo área de tramitación, si quieres reservar más citas, se dará la posibilidad de anular la anterior.

Publicaciones Relacionadas
Cita Previa DGT Pontevedra La Dirección General de Tráfico (www.dgt.es) funciona con cita previa en todas las Jefaturas de Tráfico. A continuación puedes consultar todos...
Cita Previa DGT Ourense La Dirección General de Tráfico (www.dgt.es) funciona con cita previa obligatoria en todas sus Jefaturas de Tráfico. A continuación vas a...
Cita Previa DGT en Coruña Si tienes que realizar trámites relacionados con tu vehículo o con tu carnet de conducir tendrás que solicitar cita previa...
(1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja tu Comentario


Name (required)

Email (required)

Website

*Acepta la Política de Privacidad