Cita Previa DGT Teruel

La Dirección General de Tráfico DGT tiene habilitado el sistema de Cita Previa obligatoria en las Jefaturas de Tráfico. Por tanto, si tienes que realizar trámites relacionados con tu vehículo es obligatorio que solicites cita previa para la dgt de Teruel. Podrás realizar gestiones relacionadas con tu permiso de conducción, gestiones para tener en regla tu vehículo o solcitar información sobre multas.

Antes de solicitar cita previa en Tráfico, te recomendamos que repases la información siguiente relativa a la información de contacto de la Jefatura de Tráfico de Teruel y los procedimientos generales para sacar cita por internet a través de la web www.dgt.es o el procedimiento para solicitar cita por teléfono que enumeramos a continuación:

Jefatura de Tráfico de Teruel

La información de contacto de la Jefatura de tráfico de Teruel es el siguiente:

  • Horario DGT Teruel

    • De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.
    • Esta Jefatura no abrirá sus oficinas el 24 y el 31 de diciembre.
    • No se realizarán exámenes de conducción en las siguientes fechas: 13, 14 18 y 24 de abril, 1 de mayo, 10 y del 11 al 28 de julio, 15 de agosto, 12 de octubre, 1 de noviembre, 6, 8 y 25 de diciembre.
  • Dirección DGT Teruel

    • Dirección: Córdoba, 6
      Código postal: 44071
    • Mapra para llegar a la Jefatura de Teruel:
  • Teléfono Jefatura de Tráfico de Teruel

    • Teléfono: 978 604 605 – Información general: 060
    • Fax: 978 604 669

¿Cómo se solicita cita previa en la Jefatura de tráfico de Teruel?

Actualmente la Dirección General de Tráfico (DGT) tiene dos procedimientos habilitados para pedir cita en la DGT  de Teruel:

Cita Previa DGT Teruel por Internet

En el siguiente enlace podrás consultar la guía cómo sacar cita previa en la DGT por Internet, explicada paso a paso. Si tramitar la cita por internet tienen la ventaja del horario, ya que podrás solcitar cita durante las 24 horas del día los 365 días del año y la ventaja de que no tendrás que pagar el precio de la llamada.

Recuerda que una vez que solicites cita previa también tendrás disponible la opción de consultar la cita o anular cita DGT si tuvieras alguna incidencia para poder cambiar el día y la hora por otra opción que más te convenga.

Cita Previa DGT Teruel por teléfono

El teléfono de cita previa tráfico en teruel establecido es el número 060. El horario de atención de este teléfono es el siguiente:

  • Atención automática, accesible en horario ininterrumpido, 24 horas todos los días del año.
  • Atención por un agente especializado:De lunes a viernes, de 9.00 a 19.00 horas ininterrumpidamente
    Sábados, de 9.00 a 14.00 horas.
  • Durante el mes de agosto:De lunes a viernes, de 9.00 a 15.00 horas ininterrumpidamente
  • Sábados, de 9.00 a 14.00 horas

Puedes consultar el coste del teléfono 060 para valorar si te merece la pena pagar la llamada o solicitarla por Interntet, tal y como hemos resaltado en el punto anterior.

Métodos de Pago en la Jefatura de Tráfico de Teruel

Las modalidades de pago que tendrás disponible para abonar las tasas oficiales de los procedimientos de la Jefatura de Tráfico son los siguientes:

1. Con tarjeta de crédito o de débito en la jefatura de Tráfico de Teruel.

2. A través de Internet con tarjeta o con cargo a cuenta, accediendo a la Sede Electrónica / Pago electrónico de tasas, con DNI electrónico o certificado electrónico en vigor.

3. Por autoliquidación del modelo 791 que se puede descargar en dgt.es (o recogerlo en la jefatura), realizar el pago en un banco y finalizar el trámite en la jefatura.

Trámites que no requieren cita previa

No será necesaria la cita previa para los siguientes trámites:

  • Solicitar exámenes de pruebas de aptitud
  • Consulta saldo de puntos ya que podrás solicitarlos a través de la sede electrónica de la DGT.
  • Temas relacionados con pérdida, vigencia o procedimiento sancionador.
  • Autorizaciones complementarias de circulación, pruebas deportivas, marchas ciclistas y otros eventos.

Publicaciones Relacionadas
Cita Previa DGT Zaragoza La Dirección general de Tráfico (www.dgt.es) funciona con cita previa para las Jefaturas de Tráfico. Por tanto, es obligatorio pedir...
Cita Previa DGT Huesca La Dirección General de Tráfico (DGT) funciona mediante cita previa en todas sus Jefaturas de Tráfico. Si necesitas realizar trámites...
(2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja tu Comentario


Name (required)

Email (required)

Website

*Acepta la Política de Privacidad