Cita Previa DGT Segovia

En la provincia de Segovia es obligatorio solicitar cita previa en la DGT para realizar los trámites en la Jefatura de Tráfico provincial. Los trámites que se podrán realizar se ordenan según cuatro áreas de trabajo diferenciadas: Conductores, vehículos, sanciones y otros trámites no incluidos en los departamentos anteriores.

Cita Previa Tráfico Segovia

Los datos más relevantes que tendrás que conocer son los siguientes:

Datos de contacto de la Delegación de Tráfico en Segovia

  • Horario:
    De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
    Esta Jefatura no abrirá sus oficinas el 24 y el 31 de diciembre.
    No se realizarán exámenes de conducción en las siguientes fechas: 23 y 24 de abril, 29 de junio, 26 de octubre y 28, 29 y 30 de octubre.
  • Teléfono: 921 463 636 – 921 461 907 – Fax: 921 461 964 – Código postal: 40071
  • Dirección Jefatura de Tráfico Segovia: San Agustín, 1
    Mapa para llegar llegar a la oficina de tráfico:

¿Cómo se solicita cita previa en tráfico en la Delegación de Segovia?

Solamente existen dos formas para reservar cita anticipada con la Dirección General de Tráfico:

  1. Cita Previa en Tráfico online mediante la sede electrónica sede.dgt.gob.es de la DGT.
    Sacar tu cita previa por Internet tiene la ventaja que podrás hacerlo a cualquier hora, todos los días del año. Solo tienes que visitar la página oficial. Sólo necesitarás introducir tus datos personales y elegir el día y hora que más te satisfaga.
  2. Cita Previa mediante el teléfono central de la DGT 060 con el inconveniente que tendrá un coste dependiendo de la operadora telefónica que tengas contratada y de los minutos totales invertidos.

Independientemente del canal elegido para pedir cita previa en Tráfico en Segovia, el sistema te dará la cita en los 15 días siguientes al momento de la tramitación. Solamente se podrán reservar dos citas. Además del propio interesado podrán hacer los trámites o algún familiar debidamente autorizado e identificado rellenando esa opción en el formulario.

Si no puedo asistir,¿Tengo que anular la cita previa con la DGT?

Como indicamos en las líneas previas una persona sólo podrá tener dos días de forma simultánea, por lo que si no vas a asistir tendrás que cancelar tu cita para poder volver a reservar otra cita. Las opciones para anular la cita son las mismas que para pedirla; mediante el teléfono 060 o mediante la sede electrónica enlazada en las líneas anteriores.

¿Qué tipos de trámites puedo realizar en la Jefatura de Tráfico de Segovia?

Se pueden realizar distintos trámites divididos en 4 categorías:

  • Conductores
  • Vehículos
  • Sanciones
  • Otros Trámites

Antes de solicitar la cita debes conocer el área del trámite al que pertence el trámite que tienes que hacer con tráfico, ya que según cada área tendrá unos datos específicos que te serán requeridos y unos horarios específicos.

Publicaciones Relacionadas
Cita Previa DGT Soria Ahora es obligatorio solicitar cita previa en la DGT de Soria para que te atiendan antes de desplazarte personalmente a...
Cita Previa DGT Burgos La cita previa en la DGT de Burgos es obligatoria para todos los ciudadanos que tengan que realizar gestiones con...
Cita Previa DGT Valladolid Si tienes que realizar trámites con la Dirección General de Tráfico (www.dgt.es) tienes que pedir cita previa para la DGT...
(2 votes, average: 3,50 out of 5)
Cargando…

Comparte ahora...
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en Linkedin

Deja tu Comentario


Name (required)

Email (required)

Website

*Acepta la Política de Privacidad