Cita Previa DGT en Almería

Ya es obligatorio pedir cita previa en la DGT (Dirección General de tráfico) de Almería. Antes de desplazarte a la Jefatura de Tráfico de Almería es necesario que solicites cita previa en DGT para realizar cualquier trámite relacionado con multas, sanciones, vehículos o conductores. Para solicitar la cita en Almería existen actualmente dos vías:

  • Por Internet gratuitamente a través de la web www.dgt.es. A continuación facilitamos más información al respecto.
  • Por teléfono llamando al número 060 y eligiendo la opción DGT (puede conllevar algún coste según la compañía telefónica que tengas contratada).

 

cita-dgt-internet-almeria

 

Horario de Atención al público de la Jefatura de Tráfico de Almería

La DGT de Almería tiene el horario de atención al usuario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Esta Jefatura de tráfico no abrirá sus oficinas el 24 y el 31 de Diciembre.

Dirección y teléfono de la DGT en Almería

  • Dirección: Hermanos Machado, 4
  • Teléfono: Teléfono: 950 242 222 – Información General: 060
  • Fax: 950 239 302
  • Código postal: 04071
  • Mapa para llegar a la Jefatura: 

 

¿Cómo tengo que solicitar cita previa en Tráfico en Almería desde Internet?

Puedes tramitar la cita previa en tráfico por Internet a través de la web www.dgt.es pinchando en el link «solicitar cita previa» de la sección de trámites y multas. Una vez dentro del sistema de cita previa, solo tendrás que elegir la provincia de Almería para comenzar la solicitud. Debes elegir el tipo de trámite que tienes que realizar:

  • Área Sanciones: Consulta de sanciones. Consulta sobre el saldo de puntos y pérdidas de vigencia del permiso de conducción.
  • Área Otros: Prórroga y duplicado del permiso de conducir. Permiso internacional de conducir. Canjes de permisos de países de la UE, Espacio Económico Europeo, Suiza, Andorra, Corea del Sur y Japón. Inscripciones y sustituciones de permisos. Canjes de permisos militares, Policía y GC. Matriculación, cambio de titularidad y baja de vehículos. Duplicados del permiso de circulación. Compulsas y modificación de datos de los permisos de circulación. Informes de titularidad de vehículos.

Una vez seleccionado el tipo de trámite que se desea, solo hay que introducir los datos personales y concluir el proceso seleccionando el día/hora que más te convenga. Es muy recomendable que antes de cerrar la ventana pinches sobre el botón que pone «obtener recordatorio» y lo guardes en tu ordenador por si tienes que cambiar o consultar los detalles de tu cita previa

Recuerda que solo podrás solicitar dos citas para un día concreto.

¿Puedo anular la cita previa en la DGT de Alemería?

Sí es posible cancelar la cita en la DGT de Almería. En el artículo con información para cancelar la cita previa en las Jefaturas de Tráfico se detallan la opción de llamar por teléfono o hacerlo gratis por Internet.

Publicaciones Relacionadas
Cita Previa DGT Huelva Es obligatorio solicitar cita previa en la DGT de Huelva para que te puedan atender si tienes que realizar algún procedimiento...
Cita Previa DGT Granada La Jefatura Provincial de tráfico de Granada solo atiende en sus insatalaciones si previamente se ha solicitado cita previa en...
Cita Previa DGT Jaén La Dirección General de Tráfico de Jaén solo atiende en su Jefatura de Tráfico si antes sacas cita previa en...
(1 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando…

Comparte ahora...
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en Linkedin

Deja tu Comentario


Name (required)

Email (required)

Website

*Acepta la Política de Privacidad