Cita Previa DGT en Albacete

En la Jefatura de Tráfico de Albacete se ha instaurado el sistema de cita previa que obliga a los usuarios a reservar previamente un fecha y hora para que te atiendan en las oficinas. La cita previa en la DGT de Albacete es obligatoria para realizar cualquier trámite relacionado con conductores, vehículos, multas o sanciones.

Para reservar la cita en la Jefatura de Albacete puedes hacerlo directamente desde Internet o llamando al teléfono 060 y eligiendo la opción DGT (consulta precio llamada 060).

dgt-albacete-cita-previa

Horario Jefatura Tráfico Albacete

La Jefatura Provincial de Tráfico en Albacete tiene horario de atención al usuario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas. Esta Jefatura de tráfico no abrirá sus oficinas el 24 y el 31 de Diciembre.

Dirección y Teléfono de la DGT en Albacete

  • Dirección: Alcalde José María de Miguel, 1
  • Teléfono: 967 210 811- 967 210 800
  • Fax: 967 218 227
  • Código postal: 02071
  • Mapa para llegar a la Jefatura: 

¿Cómo solicitar cita previa en Tráfico en Albacete desde Internet?

Solo tienes que seguir los pasos que detallamos para pedir cita en la DGT desde Internet. De forma resumida, tendrás que acceder a la web de la DGT y navegar hasta el apartado de «Solicitar cita previa». Cuando esté sen dicho apartado tendrás que seleccionar Albacete para comenzar a tramitar una cita. El sistema te mostrará los diferentes tipos de trámites que puedes realizar y tendrás que elegir el que se adapte a tus necesidades; Área conductores, vehículos o sanciones.

Tras haber seleccionado el tipo de trámite que deseas realizar, te permitirá seleccionar una fecha/hora disponible. Es muy recomendable que en el último paso se pinche sobre el botón «obtener recordatorio» para guardar todos los detalles sobre la cita que se ha tramitado.

Ten en cuenta que solo puedes pedir 2 citas para un mismo día.

¿Es posible anular o cancelar la cita en DGT Albacete?

Sí es posible. Si se disponen de los datos detallados sobre la cita que se había solicitado, simplemente hay que seguir los pasos que se detallan para anular la cita previa en la Jefatura de Albacete.

Publicaciones Relacionadas
Cita Previa DGT Guadalajara La Dirección General de Tráfico (DGT) de Guadalajara tiene establecido de forma obligatoria el procedimiento de cita previa en Tráfico...
Cita Previa DGT Toledo y Talavera de la Reina Si tienes que realizar trámites con Tráfico recuerda que es obligatorio solicitar cita previa en la DGT en toda la...
Cita Previa DGT Cuenca Si tienes que realizar trámites en la Jefatura de Tráfico de Cuenca recuerda que es obligatorio que solicites cita para...
(1 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…

Comparte ahora...
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en Linkedin

Deja tu Comentario


Name (required)

Email (required)

Website

*Acepta la Política de Privacidad