Cita Previa DGT Bizcaia

Si tienes que realizar trámites en la delegación de tráfico ten en cuenta que es obligatorio que solicites cita previa en la DGT de Bizcaia antes de desplazarte a sus oficinas. Los trámites que puedes realizar se dividen en 4 áreas diferentes: Conductores, vehículos, sanciones y el departamento destinado a «otros» trámites. Es importante que antes de pedir cita previa en la DGT conozcas el área concreta dentro de estas cuatro donde se ubica el trámite que tienes que realizar. A continuación encontrarás toda la información y algunos consejos útiles para facilitarte los trámites con la Dirección General de Tráfico:

Solicitar cita previa Jefatura tráfico Bizcaia

¿Sólo se puede tramitar la cita previa en DGT Bizcaia por Internet?

Debes saber que en la actualidad están operativos dos procedimientos para tramitar cita previa en el departamento de Tráfico de Bizcaia:

  • Cita Previa en la DGT por internet a través de la sede electrónica de la DGT https://sede.dgt.gob.es
  • Cita Previa en la DGT por teléfono llamando al número 060. (Muchas personas usuarias nos preguntan si el teléfono 060 es gratuito. Puedes consultar el enlace anterior para conocer los costes del teléfono 060).

Dirección , horario y teléfono de la Jefatura de Tráfico en Bizcaia

  • El horario de la DGT en Bizcaia es de lunes a viernes de 9:00 horas a 14 horas.
  • La Delegación de la DGT de Bizcaia está situada en la  Plaza Sagrado Corazón de Jesús, 5, 4º
  • El teléfono de tráfico en Bizcaia es 944 421 300- Fax: 944 415 611
  • Código Postal: 48071
  • Mapa para llegar a la oficina de tráfico: 
  • No se realizarán exámenes de conducción en las siguientes fechas:
    19 de marzo, 2,3 y 6 de abril, 31 de julio, agosto y 7 de diciembre

 

¿Cuál es el procedimiento para tramitar la cita previa en la DGT de Bizcaia por Internet?

Tras haberte informado de todos los detalles de interés sobre la Jefatura de tráfico de Bizcaia,  tienes que empezar el trámite en la página oficial de la DGT en esta dirección.

El sistema te mostrará las citas disponibles dentro de los 15 días siguientes al momento de solicitarla, así como los distintos horarios disponibles. Podrán realizar los trámites el propio interesado o una persona representante debidamente autorizada e identificada. Para completar la solicitud de cita anticipada en la DGT por internet sólo tendrás que identificarte con tus datos personales y seleccionar el trámite concreto.

Recuerda que también esta disponible la opción de consultar o anular tu cita previa en las distintas jefaturas de tráfico y que el procedimiento también es muy sencillo introduciendo la oficina, la fecha de la cita previa en la DGT que se quiere anular y el NIF del interesado o del representante.

Publicaciones Relacionadas
Cita Previa DGT Pontevedra La Dirección General de Tráfico (www.dgt.es) funciona con cita previa en todas las Jefaturas de Tráfico. A continuación puedes consultar todos...
Cita Previa DGT Ourense La Dirección General de Tráfico (www.dgt.es) funciona con cita previa obligatoria en todas sus Jefaturas de Tráfico. A continuación vas a...
Cita Previa DGT Lugo La Dirección General de Tráfico dgt.es tiene establecido el sistema de cita previa obligatoria en todas sus Jefaturas de Tráfico. En...
(1 votes, average: 3,00 out of 5)
Cargando…

Comparte ahora...
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en Linkedin

Deja tu Comentario


Name (required)

Email (required)

Website

*Acepta la Política de Privacidad