Cita previa DGT Alcalá de Henares

Si tienes que realizar trámites con la Dirección General de Tráfico (DGT) recuerda que es obligatorio solicitar cita previa en la DGT de Alcalá de Henares. Este sistema funciona en toda la comunidad de Madrid y en todas las Jefaturas de Tráfico de España. A continuación tendrás a tu alcance toda la información necesaria para pedir tu cita previa en Tráfico.

Cita Previa Tráfico Alcalá de Henares

 

Datos de contacto de la Jefatura de Tráfico de Alcalá de Henares

  • Horario:
    • De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas
      Esta Jefatura no abrirá sus oficinas el 24 y el 31 de diciembre.
  • Teléfono:
    • Información general y cita previa por teléfono al número 060.
    • Fax: 913 018 192
  • Dirección:
    • C/ Los Alpes 6 (Alcorcón)
    • Código postal: 28922
    • Mapa para llegar a la oficina de tráfico de Alcalá de Henares:

¿Qué tipos de trámites puedo realizar en la DGT de Alcalá de Henares?

Podrás solicitar cuatro tipo de citas, dependiendo del tipo de trámite que tengas que realizar:

  • Cita para vehículos

Los permisos temporales de circulación para empresas (placas rojas) solo se tramitan en la Jefatura Provincial de Madrid (C/ Arturo Soria, 125)

  • Cita para conductores. Debes tener en cuenta la siguiente información:

Los trámites de canje e inscripción de permisos extranjeros o militares solo se tramitan en la Jefatura Provincial de Madrid (C/Arturo Soria, 143).

Los permisos temporales de circulación para empresas solo se tramitan en la Jefatura Provincial de Madrid (C/ Arturo Soria, 125).

  • Cita para sanciones

Consulta de puntos de un conductor.Informe de historial de sanciones.

  • Cita para otros trámites

Presentación de escritos y comunicaciones en DGT.Certificaciones y otras peticiones.

¿Cómo se puede pagar los trámites con la DGT de Alcalá de Henares?

1. Con tarjeta de crédito o de débito en la jefatura.
2. A través de Internet con tarjeta o con cargo a cuenta, accediendo a la Sede Electrónica / Pago electrónico de tasas, con DNI electrónico o certificado electrónico en vigor.
3. Por autoliquidación del modelo 791 que se puede descargar en dgt.es (o recogerlo en la jefatura), realizar el pago en un banco y finalizar el trámite en la jefatura.

¿Cómo se tramita la cita previa en la Delegación de la DGT de Alcalá de Henares?

Lo primero que tendrás que hacer será entrar en la sede electrónica de la DGT mediante el enlace anterior y seleccionar la opción “Cita Previa trámites”. El sistema es muy sencillo, sólo tendrás que introducir tus datos personales (el sistema te los solicitará) y elegir el día y la hora que más te convenga. La cita siempre será asignada dentro de los 15 días siguientes al momento de la petición. Puedes consultar el tutorial de la cita previa DGT que hemos elaborado para ver los pasos más detalladamente.

Recuerda que también es posible consultar/ anular la cita previa desde la misma dirección anterior para poder reservar posteriormente otro día que te convenga más.

Publicaciones Relacionadas
Cita previa DGT en Madrid En la Jefatura de Tráfico de Madrid es obligatorio pedir cita previa para que te atiendan si deseas realizar trámites...
Cita Previa en DGT de Alcorcon En la Jefatura de Tráfico de Alcorcón es obligatorio pedir cita previa para que te atiendan. Cualquier usuario que necesite...
(2 votes, average: 2,00 out of 5)
Cargando…

Deja tu Comentario


Name (required)

Email (required)

Website

*Acepta la Política de Privacidad