Anular Cita DGT

Si has solicitado una cita en la DGT por Internet o por teléfono y te ha surgido algún imprevisto para la fecha seleccionada, puedes modificar o anular la cita de la DGT simplemente llamando al teléfono 060.

anular-cancelar-cita-trafico

Tras llamar al número de teléfono tendrás que facilitar los datos personales que se indicaron en el momento de pedir la cita previa para la oficina de la Jefatura de Tráfico correspondiente.

La parte negativa es que el teléfono 060 cuesta algunos céntimos por minuto, pero desde la web de la Dirección Genaral de Tráfico facilitan un método alternativo gratuito para modificar o anular cita en DGT;

Hemos contactado con la Dirección General de Tráfico solicitando un método gratuito alternativo para poder cancelar cita en DGT sin tener que llamar por teléfono y nos informan que ya es posible anular la cita previa de la DGT por internet gratuitamente a través de la sede electrónica;

Procedimiento para Cancelar la Cita de DGT por Internet Gratis

El procedimiento que tienes que realizar para la anulación de la cita por Internet utilizando la sede electrónica es muy sencillo; Solo tendrás que dirigirte a la web www.dgt.es y pinchar sobre el link que pone “solicitar cita previa”. Una vez accedas a la página correspondiente, pincha sobre la opción que pone “consultar/anular cita previa en Jefaturas”. Tienes que introducir todos los campos obligatorios (provincia donde tienes concertada la cita, NIF, nombre y apellidos). Si al tramitar la cita se designó a una persona representante, introduce también los datos correspondientes y valida mediante el código de seguridad que te aparecerá.
anular-cita-dgt-internet
Una vez hayas introducido todos los datos, solo tendrás que pinchar sobre la opción que pone “cancelar cita”. Siguiendo este procedimiento por Internet te podrás ahorrar el coste de llamar por teléfono al número 060.

(4 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading...Loading...

Deja tu Comentario


Name (required)

Email (required)

Website

*Acepta la Política de Privacidad